Esto hará que nuestro organismo siempre esté trabajando de excelente forma. Pero si eres de los que les cuesta más trabajo de lo normal bajar de peso, en esta ocasión te daremos una solución natural que nos ofrece excelentes resultados.
La clave de esta bebida consiste en controlar lo que ingieres, es decir, eliminar la ingesta de azúcar refinados y alimentos procesados. Entérate que es lo que lleva esta bebida y cómo debes tomarla.
Bebida de perejil para perder libras
Como pueden ver el ingrediente secreto de esta bebida es nada menos que el perejil, aunque hay algunas personas que desean complementarla con agua de limón por la mañana y yogur por la tarde.
Además no solo perderás libras, sino también te llenarás de energía para rendir a lo largo del día. A continuación te diremos cuales son los ingredientes que vas a utilizar para preparar esta increíble bebida.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 limón
- Un poco de perejil
Método de preparación:
- Para preparar esta bebida lo primero que debes hacer es picarlo, si quieres puedes hacerlo desde la licuadora.
- Después deberás exprimir el limón y añadirlo junto con el perejil resultante.
Cómo tomar esta bebida de perejil
Para que esta bebida haga efecto deberás tomarla todas las mañanas antes del desayuno, deberás realizar esto durante un periodo de 5 días.
Después de que hayan pasado estos 5 días deberás descargar por 10 días y después debes volver a tomarla. Con esta bebida quemarás una gran cantidad de calorías, además le aporta minerales y vitaminas al organismo.
Beneficios del perejil
El perejil contiene minerales como el calcio, hierro , fósforo y azufre. Gracias a la gran cantidad de hierro que tiene, es muy recomendado para las personas que padecen o son propensas a padecer anemia y/o anorexia, también para aquellas que sufren debilidad, cansancio o fatiga.
El perejil también ayuda a la digestión, ya que elimina todos aquellos líquidos que se acumulan en el cuerpo y muchas veces nos hacen parecer con más sobrepeso. Así que no puedes dejar de consumir esta bebida.
0 comentarios:
Publicar un comentario