Guanábana o Graviola, es una fruta deliciosa, exótica con un sabor específico que se dice que es un cruce entre la piña y las fresas. Sin embargo, aparte de su maravilloso sabor, esta fruta tiene propiedades medicinales extraordinarias.
Durante siglos, la raíz, la corteza y las hojas del árbol de guanábana se han utilizado para el tratamiento y la prevención de numerosos problemas de salud. Este artículo se centrará en las propiedades de las hojas de este árbol.
A veces, si usted sufre con frecuencia de la gripe, tos, resfriados, infecciones y otras enfermedades, se puede indicar que usted tiene un sistema inmunológico debilitado.
El uso regular de té de las hojas de guanábana será una gran manera de impulsar y evitar este tipo de problemas. Por otra parte, también se debe beber este té en caso de que ya está enfermo y desea acelerar el proceso de curación.
Tratamiento de la gota
La gota es una enfermedad que se manifiesta por dolor en las articulaciones inflamadas y, sobre todo las articulaciones de las manos y los pies.
té Sin embargo, el consumo de la guanábana deja volverá a aliviar esta condición, y que en realidad va a tratar la causa principal de la aparición de la gota, y va a expulsar el ácido úrico de la sangre.
Tratar las infecciones del tracto urinario
infección del tracto urinario (ITU) se manifiesta por una infección bacteriana de los riñones, los uréteres, la uretra y la vejiga urinaria. El té de guanábana tiene un fuerte efecto contra estas infecciones y su consumo regular tratar con eficacia y prevenirlos.
Tratar el reumatismo
Reumatismo conduce al dolor y la inflamación en la articulación, e incluso los músculos. Sin embargo, con el fin de evitar los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), puede utilizar las hojas de este árbol milagroso, que tienen propiedades antiinflamatorias de gran alcance.
Debe hervir las hojas de guanábana, puré y preparar una cataplasma que se debe aplicar en los músculos y las articulaciones dolorosas dos veces al día.
Se usa para tratar el eccema
Estas hojas también son extremadamente eficaces en el caso de eczema, ya que no causan efectos secundarios como otros esteroides tópicos, especialmente cuando se usa durante mucho tiempo. El soursop deja cataplasma se puede utilizar para el tratamiento de eczema también. Sólo tienes que aplicar sobre las zonas afectadas y sus propiedades anti-inflamatorias tratarán el tema.
Combatir el cáncer
Esta planta es promovido como un tratamiento alternativo contra el cáncer eficaz, pero no se ha demostrado científicamente. Sin embargo, los expertos afirman que las hojas del árbol de guanábana son incluso 1.000 veces más eficaz que la quimioterapia en la lucha contra el cáncer.
Por otra parte, no tienen efectos secundarios y complicaciones. Se cree que es especialmente eficaz en el caso de los senos, pulmón y cáncer de próstata.
Usted debe picar las hojas de guanábana, añadirlos en 3 tazas de agua y hervir. Tan pronto como 2/3 del agua se evapora, retírelo del fuego, dejar enfriar y consumirla.
0 comentarios:
Publicar un comentario