A la mayoría de personas le cuesta encontrar un desodorante de acuerdo a su medida. Que no le afecte, que no le cause problemas, y que lo mantenga fresco todo el día. Se debe a que la mayoría de veces uno puede ser o es alérgico a ciertos componentes químicos, y eso no se puede cambiar basta que uno tenga para que de todas formas ataque seriamente a la piel, dejando heridas o enrojecimiento considerable.
Ahora ultimo se ha venido diciendo que algunos desodorantes contiene elementos que producirían cáncer, definitivamente esto sí preocupa y mejor sería no usarlo, pero no es la idea esa ya que nos perjudicaría estando desprotegidos.
Se ha visto que algunos químicos podrían causar también enfermedades como el Parkinson, problemas en los riñones, a parte de manchas en la piel y hasta el Alzheimer.
Es por eso que acá te presentamos una receta para hacer un desodorante que te ayudará a prevenir todas estas penurias y además que se hacen con productos naturales.
RECETA Desodorante natural
Como primer ingrediente el bicarbonato de sodio es fundamental para todo y es que ayuda en muchas cosas para este caso se necesita ¼ de taza esto ayudará a neutralizar olores.
También el almidón de arroz que ayudará absorber la humedad, en este caso por el sudor debido a labor física del día a día.
El aceite de coco es también bueno ya que es un anti bacterial y ayuda a hidratar la piel.
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
También necesitaremos aceite de árbol de té, que es un antibacteriano.
Es sencillo el modo de preparación ya que consiste en mezclar todos los ingredientes formando una pasta espesa, aplicando directamente, también puedes conservarlo, en una nevera para que puedas aplicarlo más adelante. Recuerda que esto te ayudará eficazmente ya que no contiene tóxicos y te brindara mayor seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario