Las estrías son uno de los problemas más desagradables de nuestra piel, estas se crean cuando la piel se estira mucho y sus capas se rasgan, por esta razón es muy difícil que tu piel se recupere de esta lesión.
La mayoría de las estrías aparecen durante el embarazo, cuando subimos de peso y luego adelgazamos rápidamente, ya que no damos tiempo para que la piel se adapte a estos cambios.
Por eso existen diferentes remedios naturales que puedes utilizar para disminuir su profundidad; en esto el aloe vera y el aceite de coco se convertirán en tus mejores aliados.
Aloe Vera y Aceite de Coco contra las estrías.
Estos 2 ingredientes aportan muchos beneficios para tu salud, pero cuando se mezclan son maravillosos para tratar los problemas de la piel, puedes utilizarlo para:
- Curar quemaduras de 1ero y 2do grado.
- Aliviar la irritación
- Disminuye la aparición de estrías, arrugas y manchas en la piel.
- Hidrata y devuelve el brillo a tu piel.
- Son un excelente antibacteriano y anti fúngico.
- Es ideal para tratar la piel seca.
Para disfrutar de estos beneficios debes preparar correctamente la crema de aloe vera y aceite de coco con los pasos que te indicaremos.
Ingredientes:
- 113 Gs de gel de Aloe Vera
- 113 Gs de Aceite de coco (sólido)
- Gotas de aceite esencial del olor de tu preferencia.
Preparación:
- En un bol, mezcla el aloe vera y el aceite de coco por al menos 5 minutos.
- Añade las gotas de esencia y remueve haya que la crema este brillante y homogénea.
- Lleva la mezcla a un envase de vidrio con tapa y mantenlo a temperatura ambiente.
Debes aplicarlo sobre el área afectada después de bañarte, debido a que es el momento donde la piel tiene los poros abiertos y se absorben mejor las sustancias.
Ahora solo debes disfrutar de los beneficios de esta crema tantas veces como desees aplicarla, recuerda que consumir alimentos que estimulen la producción de colágeno también ayudara a tratar estas lesiones en la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario