Casi todas las mujeres usan sujetador durante el día, y algunas también lo hacen por las noches. Puedes encontrarlos de todos tipos, colores y tamaños. Pero ¿sabías que en realidad no necesitas llevar sujetador para que tus pechos luzcan más grandes y atractivos? Lo que mucha gente no sabe es que la presión del sujetador sobre el pecho con frecuencia puede tener consecuencias negativas en la estética de esta y en tu salud en general. Si en este momento te olvidas del sujetador, te empezarán a suceder cosas que probablemente no sabías.
1- Tu talla de copa aumentará.
No es una broma. Si dejas de llevar sostén, podrías pasar de una copa B a una copa C después de un tiempo. El motivo de esto es que comenzarías a usar más los músculos pectorales para contrarrestar la fuerza de gravedad. Por supuesto, tus pechos no tendrán más volumen por arte de magia, pero podría ser que se levanten de una forma natural, creando un efecto visual de mayor volumen.
2- Tus pechos tomarán una forma más bonita.
Muchas mujeres creen que usar sujetador previene la caída de los pechos. Sin embago, esto no siempre es así. Un estudio francés ha demostrado que no llevar sujetador puede incluso levantar los pechos.
3- Tendrás un busto más saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario