Mucho se ha hablado acerca de la muerte de Juan Gabriel, quien falleció víctima de un infarto al corazón tras dar un concierto en Los Ángeles. Sin embargo, ahora su médico de cabecera, Daniel Aquino, rompió el silencio y se refirió a la muerte del compositor y de la relación con su hijo “Iván”
“Juan lloraba conmigo, me decía: ‘no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio’… Las grabaciones de los discos Duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso”, comentó Aquino.
El doctor del “Divo de Juárez”, quien lo atendió por seis años, asegura que el intérprete de “Siempre en mi mente” perdió la vida por exceso de trabajo. “La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso”, comentó.
Aquino aseguró que Juan Gabriel no descansaba el tiempo necesario para recuperarse de su ajetreada agenda de trabajo y que eso fue lo que lo llevó a la muerte. “Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco”, declaró.
0 comentarios:
Publicar un comentario