Hay gente que nace con suerte y gente que ha de luchar mucho para ver sus sueños hechos realidad. Esta es la historia de Sheena Psaila, una australiana de 22 años. Sheena no ha tenido una vida como la de las demás chicas de su edad.
En su cuenta de Twitter Sheena comenta, cómo pese a las dificultades que le ha puesto la vida, aún logra hacer cosas normales (como ponerse maquillaje):
Y es que esta australiana nació con un extraño síndrome, de nombre artrogriposis múltiple congénita. En su caso, Sheena nació casi sin músculos.
Lo que para otros niños es pan comido, para esta joven fue un verdadero martirio. La niña, que solo ha llegado a medir 122 cm, fue intervenida en 20 ocasiones.
Los médicos sugirieron que usara silla de ruedas e ingresara en un centro para personas especiales. Sin embargo, Sheena quería caminar y eso fue lo que hizo a los 5 años de edad.
Sus primeros pasos supusieron para ella un gran hito. Según Sheena, esto le dio fuerzas para el resto de los retos que la esperaban.
Mientras estudiaba, la joven conoció a Chris, un joven con un problema de espina dorsal, y pronto se enamoraron. En 2015 se casaron y, como cualquier pareja, los Psaila deseaban formar una familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario