Disminuir el consumo de sal
La sal es muy beneficiosa y necesaria compuesto de una vida saludable. Sin embargo, si usted está consumiendo el exceso de sal, usted conservará el agua y que podría conducir a un desequilibrio de agua y sal en el cuerpo, que es sinónimo de la palabra "no tan favorito" 5 letra: hinchazón. Si usted está consumiendo alimentos procesados como las comidas congeladas, aperitivos, comidas rápidas, etc. usted es muy probable que el consumo excesivo de sodio.
Bebe mas agua
El consumo de agua es la liberación de almacenar el fluido celular y que significa vientre más plano. Cuando estamos deshidratados, el cuerpo necesita agua desesperadamente. El agua potable es la restauración de la mirada vientre plano si no ha estado consumiendo H2O. Es necesario beber mínimo de la mitad del peso corporal en onzas. Si está ponderación 120 lbs., Es necesario beber mínimo de 60 onzas al día.
Detener chicles
La goma de mascar que está animando a tragar aire y llenar el estómago con un poco de aire como si estuvieras inflando el globo. ¿Y adivina qué? Si las encías es sin azúcar uno - es hexagonal.
Detener Fizz
La carbonatación es un rey cuando se trata de una hinchazón del vientre. Estas pequeñas burbujas están decidiendo tomar hasta una residencia en el tracto intestinal y luego de convertirse en acumulaciones atrapadas y gas. En caso de hinchazón del vientre es necesario eliminar todas las sodas, los de la dieta, también.
Saltar Azúcar Fake
Una productos endulzados artificialmente como chicles, refrescos de dieta, barras de proteína, dulces, alcoholes de azúcar o productos naturales que podrían crear un gas exceso (incluso algunas aflicciones gastrointestinales) son muy peligrosos para nuestra salud, y por supuesto, un gran enemigo de un piso vientre.
Una excepción sano, que en exceso es tener potenciales leves para crear problemas digestivos es el alcohol de azúcar xilitol (pronunciando Zi-Li-Tol). El xilitol es muy saludable y que está teniendo efectos mínimos sobre el azúcar en la sangre y ninguno de los niveles de insulina. Esta es la clave para una salud óptima para cada persona.

0 comentarios:
Publicar un comentario