Estoy escribiendo este artículo acerca de la importancia de las muelas del juicio, mientras que todos los dientes de la mina se han extraído. Ellos se han ido hace mucho tiempo. Estoy bastante seguro de que usted tiene problemas en los dientes similares, también.
Yo no sabía nada mejor! Como la mayoría de ustedes, yo he confiado en mi dentista para hacer su propio trabajo de la mejor manera posible, a pesar de no cuestionar sus métodos. Pero, yo debería haber cuestionado y debería haber investigado a mí mismo.
Sin embargo, ahora puedo compartir mis investigaciones y hallazgos con ustedes aquí, para que pueda tomar sus propias decisiones y no sólo escuchar el dentista, simplemente porque usted lo dice. La mayoría de nosotros nos han dicho que las muelas del juicio deben ser extraídos sólo porque no son realmente necesarios. De acuerdo a los dentistas, que son los dientes simplemente innecesarios que problemáticamente desplazan a las desembocaduras.
¿Qué son las muelas del juicio?
Las muelas del juicio, también conocidos como los terceros molares, son los dientes posteriores más alejados. Suelen aparecer a finales del año adolescencia o principios de los años veinte. Un informe, que ha sido publicado en American Journal of Public Health, afirmó que más del 66% de las amputaciones de los dientes del juicio preventivo son innecesarios.
Usted debe saber que los viejos cuentos acerca de las muelas del juicio iniciar todo tipo de enfermedades, no es simple verdad!Echemos un vistazo a lo realista. Es una enorme máquina de hacer dinero (más de mil millones de dólares por año) para la industria dental.
A finales del 1900, el Dr. Weston A. Price hizo una gran investigación sobre la conexión entre la salud oral y enfermedades. Él ha encontrado que las tribus nativas, con su dieta tradicional, eran casi 100% libres de caries.
Dr. Weston A. Price llegó a la conclusión de que la conexión entre la salud dental y en general se encuentra en la nutrición. Por suerte, su descubrimiento es practicado por los dentistas holísticos hoy que entienden que si tomamos los nutrientes suficientes para el hueso de la mandíbula a través de su desarrollo, todos los dientes tendrán espacio justo en la boca sin hacinamiento.
Eso significa que una nutrición adecuada es la cosa más importante detrás de problemas sabiduría libre de los dientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario