Todos somos conscientes de los beneficios del ejercicio. Se trabaja para ayudar a controlar nuestro peso, construir músculo, estabilizar las articulaciones, y reducir la inflamación. Pero lo que si usted no es capaz de hacer ejercicio?
La artritis es una enfermedad debilitante que no permite que la gente se mueva cómodamente, permiten el ejercicio solo. 44% de las personas que sufren de artritis dicen que no hacen ejercicio, y casi el 80% de ellos no están activos enough.But qué si había una manera de que puedan ejercer sin tener que temer el dolor y el malestar que han crecido ¿Acostumbrado a?
"Yoguis con artritis tenían mejor salud física y menos dolor en las articulaciones y menos depresión"
Un estudio que fue publicado en el Journal of Rheumatology encontró que las personas con artritis que practican yoga pueden obtener impresionantes beneficios físicos y mentales del ejercicio. Los participantes que practican yoga por lo menos tres veces a la semana sintieron mejora en la energía, los niveles de dolor, estado de ánimo y la salud física.
Estos resultados se hicieron sentir hasta nueve semanas más tarde, que es más que se puede decir para el grupo que no practican yoga.
Uno de los autores de del estudio, el Dr. Clifton O. Bingham III, profesor asociado de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins y director de la Artritis Centro John Hopkins afirma "No es algo de este mito que dice que si usted tiene artritis, el buena cosa que hacer es descansar las articulaciones. Creo que el estudio es más evidencia de que, en realidad, eso no es cierto ".
Para este estudio, los investigadores reclutaron a 75 adultos que no hacían ejercicio y sufrían de artritis reumatoide, que afecta a las articulaciones más pequeñas del cuerpo como las muñecas, los pies y los tobillos. También reclutados aquellos que sufren de osteoartritis de la rodilla, que se localiza a la rodilla.
Durante ocho semanas, un grupo ejercido por participar en una clase de yoga especializada: clases grupales que fueron modificados por los expertos de la artritis a tomar el estrés de las articulaciones. Cada clase era una hora larga y y se llevó a cabo dos veces por semana. Se les animó luego a practicar la clase como en casa. El otro grupo, simplemente ejerce mediante entrenamientos típicos de la artritis.
Después de las ocho semanas, el grupo de yoga vio mejoras en todos los ámbitos, en comparación con el grupo control. Su salud física, los niveles de dolor, la flexibilidad, la capacidad de caminar, y las puntuaciones de depresión fueron mejores. Cuando los investigadores comprobaron de nuevo en nueve meses más tarde, encontraron que los puntajes habían permanecido igual.
No todas las clases de yoga es seguro para las personas que sufren de artritis. Antes de unirse a una clase, hablar con el instructor sobre su condición, y ver si tenían experiencia en el trato con personas con artritis.

Hello, I check your new stuff daily. Your story-telling style is awesome, keep it up!
ResponderEliminarHowdy! This post could not be written any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate!
ResponderEliminarHe constantly kept preaching about this. I will send this post to him.
Fairly certain he's going to have a great read.
Many thanks for sharing! how to get instant instagram likes