
Las mujeres tienen que hablar, cuando se trata de la vagina. Muchas mujeres tienen problemas con los terribles hongos. Ellas no son conscientes de que tienen el remedio en sus hogares.
Destruye el hongo, a pesar del hecho de que huele mal. Si usted nota algunas indicaciones de la picazón debido a la infección por hongos, usted tiene que comenzar con este tratamiento:
- Tomar un ajo. Tienes que pelarlo con las manos y no con un cuchillo.
- Pase el hilo a través de los dientes de ajo.
- Colocarlo en el interior de la vagina.
- A la mañana siguiente, usted tiene que sacarlo. Si se queda atascado, utilizar el hilo.
- El ajo puede ser razón de una descarga en la vagina, por lo tanto, no se sorprenda.
- Hacer el mismo procedimiento, hasta que desaparezca por completo.
El ajo mata a las bacterias demasiado

Estudios realizados en China han demostrado que el ajo puede matar las bacterias así. Se frena el crecimiento de muchos microorganismos, incluyendo Escherichia coli, Salmonella typhimurium, Vibrio, Pseudomonas aeruginosa, Proteus vulgaris, Staphylococcus aureus, Mycobacterium phlei, Bacillus cereus y Micrococcus luteus.
El ajo pierde su acción antibacteriana características dentro de los 20 minutos de ebullición a 100° C. En un Centro Médico de Boston, los científicos observaron que el uso del ajo para las infecciones de oído. Descubrieron que el ajo puede incluso matar a Streptococcus agalactiae, la peligrosa bacteria conocida como el Estreptococo del Grupo B, pero cuando se cocina o se toman por la boca pierde su actividad.
El Estreptococo del grupo B (GBS) puede causar daño a los bebés prematuros. Hacia el final del embarazo, la mujer debe comprobar si son portadoras de EGB porque recién nacido infecciones por estreptococos tienen lugar con más frecuencia en los bebés de las mujeres que fueron positivos para estreptococo beta. El GBS puede ser reducido por una fresca diente de ajo coloca en la vagina de una a dos noches. No hay efectos secundarios, excepto aliento a ajo.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
0 comentarios:
Publicar un comentario