QUIMIOTERAPIA NATURAL DE BICARBONATO DE SODIO CONTRA EL CÁNCER.
Existe una forma sencilla de potenciar los efectos de las dosis del bicarbonato de Sodio en el organismo para que actúe como una quimioterapia natural.
Este proceso no tiene los riesgos derivados de la alcalinosis en las dosis inyectables que aplica el Dr. Tullio Simoncini, y obviamente sin los devastadores efectos secundarios de la quimioterapia convencional. Este tratamiento se recomiendo sólo por dos semanas continuadas y una de descanso. Las dosis seguirán siendo las mismas y en ningún caso se podrán superar las tres cucharaditas rasas de postre por día.
PREPARACIÓN DE LA QUIMIOTERAPIA NATURAL CON BICARBONATO
Utilizar un recipiente de cristal o de vidrio, depositar una cucharadita rasa de bicarbonato y dos cucharaditas de sirope de arce en él para calentarlo después al baño María (con un par de minutos es suficiente)
La primera dosis se toma en ayunas por la mañana recién levantado, la segunda al medio día (también en ayunas) antes de comer y la tercera después de la cena (y su digestión) también en ayunas antes de dormir.
Si no se puede conseguir sirope de arce (se compra en herbolarios y tiendas naturistas) se puede hacer con melaza o incluso miel pura de abejas (evitar preparaciones industriales)
¿POR QUÉ ES EFECTIVO ESTE SISTEMA?
Al calentar la mezcla, las moléculas del bicarbonato se enlazan con las de glucosa para penetrar mejor en las células cancerígenas, recodar en este punto que las células neoplásicas se alimentan de glucosa y sólo de glucosa, a diferencia de las sanas que requieren también oxígeno.
Para conseguir la remisión definitiva del la enfermedad se debe trabajar en la alcalinización permanente del organismo eliminando los malos hábitos de vida y productos perjudiciales, pues en caso contrario se volverá al estado inicial tras la administración del tratamiento porque no existen las curas milagrosas.
Estos remedios son útiles y pueden ayudar en la medida que estamos dispuestos a trabajar con ellos, en caso contrario el esfuerzo está desaprovechado.
Si te sirvió la información y crees que pueda ayudar a más personas, utiliza los botones sociales para compartirla.
0 comentarios:
Publicar un comentario