Nuestras abuelas se preparan tradicionalmente jarabes de flores de diente de león a sabiendas de que contiene muchas sustancias medicinales.
Pero lo que es menos conocido es que la raíz del diente de león ayuda a los pacientes con cáncer. Los científicos han descubierto que la raíz de esta planta funciona mejor que la quimioterapia, ya que mata todas las células, pero la raíz de diente de león solo elimina células afectadas por el cáncer.
Además, tiene propiedades diuréticas, estimula la secreción de bilis, limpia el hígado y se utiliza para las alergias. Es un gran aliado para bajar el colesterol, y rica en vitaminas y minerales como el hierro, calcio, ácido fólico y magnesio. También contiene vitamina K y vitamina A.
John di Carlo, de 72 años de edad, quien personalmente fue testigo de las propiedades curativas de diente de león. Ha sido tratamientos intensos y agresivos de quimioterapia y el tratamiento de los pasados tres años antes de que los médicos le lanzó a casa a sus seres queridos pasan los últimos días.
Teniendo en cuenta el hecho de que los médicos tenían un menor número de alternativas en la búsqueda de soluciones para combatir su enfermedad le propuso beber té de raíz de diente de león, pero después de sólo cuatro meses experimentaron una remisión de la enfermedad.
En la Universidad de Windsor en Canadá encuesta se llevó a cabo en el Departamento de Química y Bioquímica y los resultados inspiran nueva esperanza a todos aquellos que sufren de esta enfermedad grave. De hecho, llegaron a la conclusión de que la raíz del diente de león mata a las células afectadas por el cáncer. Otra conocimiento útil es que no tiene ningún efecto perjudicial sobre otras células en nuestro cuerpo, se anunció en Natural News.
El té de diente de león actúa en las estaciones afectadas para que estén dentro de las 48 horas, literalmente cayendo a pedazos, pero por el momento las células sanas permanecen sin mancha, que se encuentra esta investigación.
diente de león raíz tratamiento continuo puede destruir la mayoría de las células de cáncer en los pacientes afectados, y debido a resultados inesperados investigadores continuará estudiando esta planta asombrosa.
EL TÉ HECHO DE RAÍCES Y HOJAS DE DIENTE DE LEÓN
Ponga un puñado de raíces y / o hojas de diente de león frescas en un litro de agua caliente. Cepa después de diez minutos. Beber 3 tazas al día.
Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario