Perfectos dientes blancos son la clave para una sonrisa hermosa y por esta razón todas las personas ya sean pobres, de mediana pocision social o ricos desean tener dientes blancos que les permitan tener una mejor apariencia delante de las demás personas que la rodean ya que nadie quisiera que alguien importante lo mirara o lo tomara una foto mientras se encuentra con dientes en pesimo estado.
Sin embargo , los dientes manchados son un problema cosmético común que afecta tanto a hombres y mujeres . Si usted desea mejorar la forma en que sus dientes se vean , te damos el remedio casero perfecta que le dará los resultados deseados en dos minutos .
No es necesario gastar dinero en costosos tratamientos dentales . Para conseguir la sonrisa que siempre has soñado, utilizar este truco casa y obtener resultados inmediatos . Lo mejor de todo , necesita algunos ingredientes comunes de la cocina , que son baratas y fácilmente disponibles – el bicarbonato de soda y limón .
INSTRUCCIONES PARA HACER EL BLANQUEADOR QUE TE DEJARA CON HERMOSOS DIENTES BLANCOS
Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente . Cortar el limón por la mitad y exprimir una cucharada de jugo de limón. Agregar el jugo de limón con bicarbonato de sodio y mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados . Aplicar la mezcla de manera uniforme en los dientes .
Dejar actuar durante dos minutos .
Lávese la boca y los dientes con agua Tenga cuidado de no utilizar este tratamiento con demasiada frecuencia , ya que puede dañar el diente .
Esta es una receta que le ayudara a blanquear sus dientes, pero tenga bien claro que el tener una sonrisa hermosa y unos dientes relucientes es una trabajo de día a dia, por lo cual usted debe de seguir lavándose los dientes 3 veces al dia como lo hace siempre
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario