MUJERES – La intimidad es una parte importante de la vida, al ser seres muy sociales tanto hombres como mujeres necesitan de un contacto cercano para mantener una buena salud, tanto psicológica como físicamente.
No es de extrañar que el organismo se beneficie enormemente con viajes constantes al lecho y es que no es ningún secreto la cantidad de estudios que existen acerca de dichas ventajas.
La dificultad para mantener el sueño se debe a la disminución de la hormona oxitocina, que actúa como sedante y permite la conciliación del sueño.
Una mujer sin relaciones aparentará más edad, debido al deterioro de la piel por la falta de colágeno, una proteína estimulada por el encuentro íntimo y tiene como función mantener la piel sana y sin arrugas.
Otra hormona que deja de producirse es la progesterona que mantiene a raya el acné, principalmente en el rostro.
Sin mencionar que el ejercicio del acto tonifica los muslos y el pecho, evitando la flacidez y fortaleciendo el corazón.
Además la disminución de estrógenos y endorfinas condicionan una actitud menos sociable, con mayor probabilidad de consumir analgésicos y otras drogas, como medio de compensación.
La falta de intimidad también genera una depresión del sistema inmune promoviendo la disminución de al menos 30% de anticuerpos, por lo tanto la mujer estará constantemente enferma.
Uno de los aspectos más dañinos es la afectación directa de la autoestima en las mujeres, con sentimientos de insatisfacción, inseguridad y rechazo que pueden promover la sequía bajo las sábanas.
Las relaciones íntimas son muy saludables y además de los muchos beneficios que implican te permitirá evitar estas molestas y peligrosas consecuencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario